lunes, 29 de noviembre de 2010

Actitudes positivas y negativas en cuanto al Servicio de Recuperación de Datos


Actitud negativa: El Servicio de recuperación de datos es muy caro.
Actitud Positiva: La experiencia, el conocimiento, el equipo y el manejo valen. Los costos son por saber cómo, dónde, cuando y con qué se resuelve y se da solución.

Actitud negativa: La recuperación cuesta varias veces el costo de un disco duro.
Actitud Positiva: Quiero un disco vacío, obtengo un disco vacío a costo de uno vacío. Quiero mis datos, sólo los puedo obtener con expertos que saben lo hacen.

Actitud negativa: Me salió caro el accidente.
Actitud Positiva: ¡Qué maravilla! Los Ingenieros hicieron una operación especializada a mi disco (como unos cirujanos expertos) y sacaron mis datos. 

Actitud negativa: Yo puedo hacerlo, para eso hay software gratuito.
Actitud Positiva: Mis datos valen, los pondré en manos de un experto, de todos modos yo no sé el comportamiento del disco y cómo va a responder, no los arriesgaré.

Actitud negativa: Mi disco se descompuso, tengo que pagar.
Actitud Positiva: Estoy muy agradecido, gracias por rescatar mis datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario